Marcas

Proveedores

No hay proveedores

DEVOLUCIONES:

 El Cliente puede devolver el artículo simplemente porque no le guste.
 El periodo para realizar la devolución de una compra comprende los 14 días siguientes a la recepción del artículo.En fechas Navideñas y por cortesía al Cliente dicho plazo lo ampliamos hasla el 20 de enero del nuevo año.

 Ante cualquier devolución hay que tener en cuenta que:

1    El artículo ha de estar sin usar y en perfecto estado, tal y como se recibió,con todos sus precintos y protecciones intactas.Cualquier signo de uso invalidará totalmente la devolución.

2    El artículo se ha de devolver a portes pagados y perfectamente embalado y protegido.Opcionalmente para el Cliente que así lo desee Cicles Ortega pone a disposición de sus Clientes Peninsulares un servicio de recogida con un coste de 8 euros + iva.Esta tarifa no es aplicable a Clientes fuera de la Península.

3    El Cliente es responsable del artículo devuelto hasta llegar a nuestras instalaciones.

4    El Cliente (en el caso de que se beneficiara de un Envío Gratuito cuando realizó la compra) asume el coste que nos ocasiónó la gestión y envío del artículo cuando se lo enviamos a su domicilio.El coste a deducir del total a devolver sería de 8 euros + iva.

5    En el caso de aquellos artículos específicos de modelo no considerados como Universales,los cuales normalmente Cicles Ortega no dispone de ellos en sus almacenes y por tanto son encargos,del importe a devolver al Cliente se le aplicará una depreciación de un 20% sobre el total.Dicha depreciación se aplica en concepto de gestión y envío como devolución,desde nuestras instalaciones hasta las de nuestros proveedores y no incluye y es aparte la deducción aplicable en el caso de que el Cliente se beneficiara del Envío Gratuito.

6    El abono del importe a devolver se hará efectivo al Cliente por el mismo medio que hizo el pago una vez (y no antes) el material en devolución sea recepcionado y comprobado en nuestras instalaciones.

7    No se admitirá a devolución ningún material del cual no se nos haya puesto previamente sobre aviso y que no hayamos dado como apto a través del formulario de contacto debidamente cumplimentado:

CONTACTO

 CAMBIOS: 

Pueden ser de diversos tipos:

1    El coste del cambio de un artículo por error de nuestro personal y ajeno al Cliente correrá por cuenta de Cicles Ortega.

2    El coste del cambio de un artículo por error del Cliente y ajeno a Cicles Ortega correrá por cuenta del Cliente,el cual se hará cargo de todos los gastos de devolución y envío.Opcionalmente para el Cliente Peninsular que así lo desee Cicles Ortega pondrá a su disposición un servicio de recogida/envío con un coste de 10 euros + iva.Este tarifa no es aplicable a Clientes fuera de la Península.

3    El coste del cambio de un artículo para un Cliente Peninsular por motivo de talla tendrá un coste de 10 euros + iva y Cicles Ortega se hará cargo de las gestiones de devolución y reenvío.Este tarifa no es aplicable a Clientes fuera de la Península.

4    Todos los cambios se realizarán siempre habiendo recepcionado/comprobado Cicles Ortega el material de cambio en sus instalaciones.

5    En el caso de cambio por defecto del artículo,en este caso se aplicará lo concerniente y que se decida en base al apartado de Garantías expuesto más abajo.

  Cualquier cambio a efectuar se tendrá que tramitar previamente a través del formulario de contacto debidamente cumplimentado: 

CONTACTO

GARANTÍAS:

 Cicles Ortega se compromete a mediar entre el Cliente y el Fabricante / Proveedor para tramitar cualquier posible garantía.

 Cicles Ortega no fabrica los productos que vende y por tanto no determina si un producto tiene o no garantía,tan sólo actúa en calidad de representante / mediador de Fabricantes / Proveedores que son los que ofrecen garantía sobre su producto.

 Aunque se entiende que por lo general todos los productos tengan como garantía natural 2 años contabilizados desde la entrega del producto, Cicles Ortega siempre limitará la garantía a los términos y condiciones que fije el Fabricante / Proveedor.

 En el caso de las baterías y el grueso de los equipos eléctricos y electrónicos dicha garantía por lo general queda limitada a sólo 6 meses,aunque si bien hay excepciones dependiendo del producto o fabricante en concreto.

 Como no todos los productos gozan de la misma garantía,Cicles Ortega facilitará al Cliente que así lo demande (antes,durante y tras la compra) información específica acerca de las condiciones y plazos de garantía que otorga el Fabricante / Proveedor sobre el producto.

 El proceso de resolución de garantía varía dependiendo del tipo de producto ya que las comprobaciones y requerimientos pueden ser diferentes de unos artículos a otros y de unos Fabricantes / Proveedores a otros.

 Salvo en el caso de una anomalía en el momento del desembalaje no achacable a la empresa de transportes y siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del artículo, Cicles Ortega no estará obligado a recoger el producto defectuoso y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Postventa del Fabricante / Proveedor en el caso que estos lo acepten. En este sentido, Cicles Ortega tomará las medidas oportunas para suministrar a los Clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. 

 En el caso que el Fabricante / Proveedor no acepte envíos de particulares y sí de distribuidores, Cicles Ortega se lo notificará al Cliente y este deberá hacerse cargo del envío a portes pagados hasta nuestras instalaciones.En ningún caso serán admitidas en nuestras instalaciones envíos a portes debidos.

 Opcionalmente y para los Clientes Peninsulares que así lo deseen Cicles Ortega pone a disposición de los Clientes un servicio de recogida a domicilio con un coste de 8 euros + iva,no aplicable a Clientes fuera de la Península.

 Cicles Ortega asumirá la responsabilidad y costes de enviar el producto defectuoso desde nuestras instalaciones hasta las del Fabricante / Proveedor y posteriormente se hará cargo de los gastos de envío que se generen desde el Fabricante / Proveedor hasta nuestras instalaciones,además de los gastos de envío desde nuestras instalaciones hasta el Cliente siempre y cuando el Fabricante / Proveedor dictamine como aceptada la Garantía del producto.

 En el caso de que la garantía quede rechazada por el Fabricante / Proveedor los gastos de devolución de la garantía rechazada hasta el domicilio del Cliente ,correrán a cargo del Cliente.

 Para agilizar toda petición de Garantía se ha de cumplimentar en todos sus campos el formulario de contacto:

 CONTACTO